"Sui Gin es un pobretón sin familia pluriempleado y chico para todo de una Academia para niños ricos. Su gran pasión es un juego online donde a pesar de no tener dinero para equipación, es uno de los mejores.
Gracias al juego puede estar cerca de Riku Rei, la chica más guapa del instituto, aunque ella no sabe quién es. Un día, el padre de Riku Rei es asesinado y Sui Gin recibe un misterioso regalo de su parte.
A partir de ese momento, se verá envuelto en extraños acontecimientos entre la realidad y el mundo virtual del nuevo juego Grave busters."
La sinopsis prometía, la animación y el diseño de personajes no eran malos, el comienzo me gustó... pero de pronto todo se vuelve un caos. La historia se desarrolla a saltos, una sucesión de secuencias que no se sabe qué intención tienen, y francamente es fácil perderse. La corta duración de los episodios, los continuos flashbacks, cambios de situaciones sin sentido, personajes que no vienen a cuento, en general, la mala presentación y desarrollo de la trama lo convierte en un pequeño desastre.
Lo mejor que tiene es su corta duración, por eso la terminé de ver. Me quedo con una sensación de rompecabezas mal montado, como si faltaran episodios, y es una pena porque el tipo de protagonista es de mis favoritos. Ni siquiera es posible distinguir un arco, ni nada que se pueda llamar principio, desarrollo y desenlace.
No es la primera producción chino-japonesa que veo, y aunque en animación es mejor que las que conocía, como historia es la peor. No sé como será el web manghua pero imagino que estará mejor estructurado que esto.
No la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario