miércoles, 28 de junio de 2017

Oshitsu Kyoushi Haine (2017)

     Empiezo a preocuparme por mi creciente interés hacia este tipo de series tontas... porque lo cierto es que me interesé por Oshitsu Kyoushi Haine (2017) porque incluía muchos chicos guapos en su sinopsis, ¡y príncipes, nada menos! Otra cosa es que luego la historia tuviera cierta miga y no fuera una total pérdida de tiempo.



     "Heine Wittgenstein es un profesor que por su apariencia es constantemente confundido con un niño. Ha sido asignado al palacio real de Glanzreich por el rey como tutor de cuatro jóvenes príncipes: Kai, Bruno, Leonhard y Licht.

     Su tarea es cultivarlos para que se conviertan en respetables candidatos al trono. Sin embargo, el trabajo de Heine se ve dificultado por las conflictivas personalidades de cada uno de ellos, quienes han causado que cada tutor que les han asignado se dé por vencido."






     Como decía, estoy desarrollando cierto gusto inconfesable por series de "chicos guapos" sin argumento ni mayor interés que el de lucirlos dentro de marcos llamativos y coloridos, en situaciones cotidianas pero rodeados de glamour. No sé si tendré que crear una etiqueta nueva al final....
     El caso es que empecé a ver esta serie sin idea de qué podía esperar, y a lo mejor por eso mismo, me sorprendió gratamente. Tiene un sentido del humor bastante peculiar, me hizo reír en más de una ocasión, pero también sabe ponerse seria y mantener cierta trama de intrigas y misterios. Un caramelito de serie, la verdad.

     Un prota con aspecto de niño (otro topicazo del que no soy especialmente fan) pero con una seriedad infinita y un pasado que no quiere que se conozca. Unos príncipes mimados, orgullosos y hasta violentos que pronto se deshacen de sus capas y resultan ser todo lo contrario a lo que aparentan. Mi favorito: Leon. Gran atleta pero duro de mollera, tímido y torpe, pero muy, muy tierno.

     Las intrigas de Palacio le dan una misteriosa sombra a todo el arcoiris de buen rollo que predomina. Me hubiera gustado ver más de esa parte. Quizá en una segunda temporada. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario