domingo, 25 de junio de 2017

Lance n' masques (2015)

     He tenido tres días libres y se me acumulan las series para comentar, así que seré rápida al menos con Lance n' masques (2015) ya que no hay mucho que decir.


     "Yotaro Hanabusa es un caballero perteneciente a una casi extinta organización, que se fuga de casa en un intento de llevar una vida normal. Pero incapaz de contener su síndrome, termina por ayudar a una niña ocultando su rostro tras una máscara, por lo que acabará siendo reconocido como el héroe Knight Lancer."

     Que la prota femenina sea una cría de seis años junto con el diseño aniñado e infantil de todos sus personajes, me daba que pensar que la trama iba a ser más bien una tontería. Así que me sorprendió que en ciertos aspectos fuera tan seria, y que la cosa se pusiera tan fea y complicada a medida que avanzaban los capítulos. Debe ser porque se basa en unas novelas y no en algún tipo de juego o novela visual como yo creía.

     El caso es que, cómo no, rebosa de personajes femeninos difícilmente distinguibles entre sí, aunque no abusa de las típicas escenas ecchi. Y como dije, a pesar del diseño, consiguió interesarme en cierta medida. Las zonas oscuras de la Organización de Caballeros, donde todos parecen quererse aprovechar de los poderes del protagonista, y esos padres que no se sabe si son buenos o malos, y en definitiva unos oscuros planes que se urden en las sombras en torno a Yotaro, que solo quiere llevar una vida normal.

     Pues eso, a pesar de los ojos demasiado grandes, de las desproporciones de las lanzas, de que casi todo sean personajes femeninos sin utilidad aparente o rasgos distintivos claros. si te quedas con el núcleo central, merece la pena, y si hay segunda temporada, que cuenten conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario