sábado, 24 de junio de 2017

Marginal #4: Kiss kara Tsukuru Big Bang (2017)

     Porque no solo de anime serio vive la otaku, de vez en cuando me gusta ver alguna tontería, y las series de idols son un buen material para este tipo de entretenimiento. Son cortas, sencillas, coloridas y llenas de chicos lindos vestidos con lindas ropas. Esta vez ha sido el turno de Marginal #4: Kiss kara Tsukuru Big Bang (2017), un claro ejemplo de lo que digo.


   

     "Marginal #4 es el nombre de un nuevo grupo de idols formado dentro de la corporación Pythagoras, quien ya produjera al exitoso dúo Lagrange point. Acaban de debutar pero aún les queda un largo camino por delante.     
     Juntos afrontan nuevos retos como artistas al tiempo que animan a los próximos debutantes Unicorn Jr.
     Sin embargo, fuera del escenario siguen siendo meros estudiantes de instituto con una animada vida escolar."





         
          Cumpliendo mis expectativas, la serie está llena de situaciones simplonas protagonizadas por chicos guapos claramente tipificados. Para mi disfrute, esta vez eran solo cuatro protagonistas (vi una donde eran cinco y me pareció un poco demasiado) y como además dos de ellos son gemelos, se hace como si fueran menos. Se centran más en el día a día cotidiano que en sus esfuerzos y avances como artistas. Tenemos algunas actuaciones y sobre todo las típicas canciones de los endings para que se luzcan un poco, pero es un grupo que ya ha debutado y no lucha por ninguna meta específica.
     Vemos su festival escolar, sus aficiones particulares, la relación entre ellos (cómo se conocieron y cómo van conociéndose), el enérgico pero algo idiota, el estudioso y distante, el gemelo tierno y el protector con complejo de hermano. Todo lleno de colorido y buen rollo en general, nada de envidias ni traumas ni dificultades serias.

     He de reconocer que hasta cierto punto estas series me gustan, aunque prefiero más profundidad y mejores guiones... ¡o por lo menos que tengan una trama! Pero bueno, me distrae sin más complicación y agrada a mis ojos.
     Vaya, que no será la última que vea de este estilo probablemente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario