viernes, 29 de septiembre de 2017

Hajimete no gal (2017)

     Semana de altibajos pero con algo de tiempo libre, ¿qué serie ver? Tenía varias opciones en mente pero antes de darle a ninguna, tanteé un episodio de Hajimete no gal (2017) convencida de que no me iba a gustar, para descartarla, y acabé viéndola entera. Cosas que me pasan...



      


    "Junichi Hashiba es un estudiante nada popular cuyo principal objetivo en el nuevo curso es perder su virginidad. Por ello sus amigos le preparan una trampa y se ve obligado a confesarse a Yukana Yame, una preciosa chica gal de su misma clase. Para sorpresa de todos, la chica acepta y Junichi empezará a afrontar toda una serie de nuevas experiencias en su vida escolar."









     A ver... es ecchi, muy ecchi, sobre todo al principio, aunque la mayoría de las cosas solo suceden en la imaginación del protagonista. Pero a medida que avanza la historia, y la relación, las fantasías van desapareciendo, y después de la escena en la cama con Nene, la loli de tetas imposibles amiga de la infancia, la cosa se vuelve más inocentona y acaba convirtiéndose en una comedia romántica de lo más tierno.
     El resto de personajes son anecdóticos: la amiga gal de Yukana, declarada rival de Junichi; los tres colegas del prota (el yankee, el otaku y el lolicon), el trío de marginados típicos; la estudiante modelo con doble vida; y la antes mencionada amiga de la infancia con aspecto de niña y tetas ridículamente grandes. Están ahí para apoyar a la pareja central y darle un poco más de dimensión a la historia, aunque no consigan mucho. Esto, unido a una calidad de animación justita de todo a cien, hacen que esta serie no sea nada especial, pero, oye, a mi me ha tenido entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario