jueves, 4 de octubre de 2018

Ousama Game (2017)

     Después de relajarme con Gurazeni, me apetecía algo de acción y agarré una a la que ya hacía tiempo que le tenía ganas. Hablo de Ousama Game (2017), un survival de instituto que prometía mucho y apenas cumple.






     "El Juego del Rey va a comenzar. Todos los de la clase están obligados a jugar. Las órdenes del Rey son absolutas. Quien no las cumpla o infrinja las reglas será castigado.
     Pero esta vez hay alguien que está dispuesto a terminar con la pesadilla de una vez por todas."











     Pues nada, a pesar de ser mi género favorito, no hay mucho que salvar. Ni siquiera como fan incondicional de los death game.
     La cosa se presenta como una secuela. Al parecer se basa en el segundo arco de la novela original, por eso el protagonista ya viene atormentado de su casa y no hay forma de que empaticemos con su agonía. Además apenas hay tiempo para que conozcamos a los 32 alumnos de su nueva clase, por lo que de las relaciones entre ellos ya ni hablamos.

     Una ambientación sosa, como forzada, como si tuvieras que sentir terror solo porque los personajes abren mucho los ojos y chillan, pero en realidad las órdenes del Rey van desde la tontería a lo previsible y no llega a transmitir auténtica angustia. Un poco despropósito, vamos.

     Ya hace más de un mes que la vi y no la recuerdo muy bien por lo que no puedo dar más detalles, solo que me dejó una sensación de mediocridad en animación, argumento, diseño de personajes y resolución final, apenas sazonada con gore y fanservice.

     Hay mejores formas de perder el tiempo, vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario