Después de tanto amor, me apetecía algo de acción y empecé a ver Sword Art Online: Alicization, tercera temporada de la saga Sword Art Online que se inició en el mundo de la animación allá por el año 2012. Pero como hacía tanto tiempo de las dos temporadas anteriores y el primer capítulo no me sonaba de nada, pensé que tal vez me había saltado algún trozo, y así fue como me encontré con Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online (2018).
"Karen Kohiruimaki es una chica muy alta que decide probar la realidad virtual en busca de un avatar pequeño y lindo que la haga verse adorable. Así es como empieza a jugar a Gun Gale Online, un juego de guerra de guerrillas donde los jugadores se enfrentan con armas de fuego en solitario o por equipos.
Allí conocerá a Pitohui, una enigmática jugadora a la que le no solo le gusta jugar a la guerra sino que está dispuesta a arriesgar vidas en el mundo real."
Sword Art Online Alternative es un spin-off basado en el tercer arco de la saga pero con unos personajes, tramas y demás totalmente desligados del argumento central. Así que no me aportó ninguna pista sustancial para la siguiente temporada, pero ya que estaba, decidí terminarla.
La calidad era bastante buena y la trama estaba preñada de cierto misterio e intriga suficiente para no abandonarla a la primera de cambio. Pero está claro que no es más que un alarde de lolis con pistolas y mujeres sexys y peligrosas. Mucha acción, disparos, un poco de estrategias de combate, amistad y compañerismo entre chicas, pequeñas dosis de peligro y emoción final a base de discursos Mr Wonderful. Nada sorprendente, nada nuevo ni original, un pasarratos cualquiera para mí aunque entiendo que pueda ser una delicia para los que gusten de estos fetiches, porque en ese sentido, es muy buena y completita.
Inmediatamente empecé la que en realidad quería ver, pero como la muy cabrona se quedó en un continuará muy jodido, esperaré a que salga la segunda parte para ver las dos seguidas y comentarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario