lunes, 27 de mayo de 2019

3D Kanojo Real Girl Second Season (2019) & live action movie (2018)

     Y para finalizar la racha romántica de amores escolares, 3D Kanojo Real Girl 2nd Season (2019) y su película live action, que ya mencioné en el post de la primera temporada.





     "Se acerca el día que Iroha tendrá que mudarse y Tsusui quiere procurarle todos los buenos recuerdos posibles. La historia también se desarrolla a través del festival escolar, y las relaciones de otros personajes como los padres de Tsusui, lshino y Takanashi e Ito y Ayado."











     Esta segunda temporada es bastante irregular en cuanto a desarrollo de historias, porque primero avanza la relación Ito-Ayado durante el festival escolar, pero luego se olvida y de repente nos paramos dos episodios a repasar la historia de los padres de Tsusui (porque tiene padre, que yo ya creía que no). Y de nuevo volvemos con Ito y Ayado en un giro de acontecimientos un poco extraño.
     El siguiente arco me gustó más, ya que a parte de tratarse de mi pareja favorita, su desarrollo me pareció más creíble. Igarashi me resulta cada vez más tierna y encantadora sin perder su fuerza, y Takanashi por fin muestra sus razones y su corazoncito.

     El arco final por fin se centra en el misterio de Iroha y la relación de la pareja protagonista. Hay drama pero bueno, menos mal, no era para tanto. En este sentido, ya me había spoileado a mí misma porque hace un par de meses encontré la peli live action y la vi, y ya me contaron el final, pero bueno, me gustó recordarlo. Y además, tiene un epílogo con sustancia que deja buen sabor de boca.

     Para ambas... ni fú ni fa, sino todo lo contrario. Está bien, bonita y emotiva, con toques cómicos y dramáticos, pero nada demasiado original ni sorprendente. Hereda la mala calidad de diseño y animación de su predecesora, con lo que apenas alcanza un aprobado alto para mí. Pasable pero prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario