Ni bien terminó la emisión de Hitorijime my hero (2017), me la bebí. Son muy pocas las series que salen de este género, así que difícilmente me resisto a verlas en cuanto están terminadas.
"Debido a su delicada situación familiar, Masahiro Setagawa había pertenecido a una pandilla de gamberros hasta que conoció a Kousuke Oshiba, un justiciero solitario apodado el asesino de osos. Años después, Oshiba y Setagawa se han convertido en profesor y alumno, y los sentimientos entre ellos han pasado a otro nivel sin que se dieran cuenta."
Aunque la historia empieza con el hermano menor de Oshiba, amigo de Masahiro, y su amigo de la infancia Asaya Hasekura, la pareja protagonista es la otra. El arco inicial es bastante tierno y se resuelve rápido, ante la inesperada comprensión del resto del grupo de amigos. La historia principal, en cambio, es más retorcida y problemática, y por eso, tiene más encanto. Aunque... tampoco es lo mejor que he visto.
La temática yakuza, pandilleros, crímenes y demás siempre ha sido de mis favoritas pero esta es bastante light. Pero no me quejo, que mejor es esto que nada, oye. Doce capítulos no dan para mucho pero me doy por satisfecha. Su poquito de amor tierno, amor prohibido, peligro, emoción... y sobre todo, boys lovinggggg.
El prota da una impresión bastante sosa, demasiado inexpresivo, pero por eso mismo cuando pierde la calma es taaaaaan bonito jeje. Me hubiera gustado ver más de esta pareja, pero bueno, no está mal sabiendo cómo está el mercado BL. A saber cuándo volveremos a probar otro bocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario